El saber comprar los alimentos mas adecuados para tener una buena  alimentación es algo que nos preocupa a todos en general, es por eso que  esta vez queremos hablarte de dos términos alimenticios con los que te  puedes encontrar al momento de hacer tus compras. 
Los alimentos orgánicos: son aquellos que no emplean fertilizantes ni pesticidas en ninguna etapa de su producción. Los hidropónicos son aquellos vegetales que se cultivan en agua, sin tierra ni materia orgánica.
 En  ambos casos, su  gran beneficio en comparación con los convencionales,  es que están libres de pesticidas, fertilizantes y otros químicos, y en  términos nutricionales no se ha comprobado ninguna diferencia.
 
Como no contiene preservantes, su tiempo de vida es más corto. Por ello,  consulte con el encargado del supermercado cuando es el día de entrega  para adquirirlos frescos.
 
Los nutricionistas recomiendan no limitar la adquisición y consumo de  los alimentos orgánicos e hidropónicos a una cantidad específica, porque  los vegetales, en general, deben ingerirse libremente.