Cómo funciona un sistema de acuicultura con hidroponía para crear un jardín de acuaponia

Acuaponia combina hidroponía y acuicultura crecer pescado y vegetales orgánicos sanos. El componente de hidroponía es donde se cultivan las plantas y vegetales y el componente de acuicultura es donde se crían los peces. Ambos sistemas proporcionan un beneficio importante para el otro como trabajan simbiotically entre sí, creando un sistema cerrado para cultivar alimentos. Debido a esto una vez que un sistema de acuaponia es completamente funcional, se requiere muy poco mantenimiento para cultivar alimentos y posterior de los peces.
El componente de acuicultura consiste usualmente en un tanque lleno de agua fueron los peces son mantener. Durante un período de tiempo los peces crean residuos. Estos residuos más cualquier alimento restante se acumula. Esta acumulación se vuelve tóxica para los peces y tiene que estar.
En un sistema de acuaponia este agua es alimentar a las camas de crecimiento en el jardín de la hidroponía. Esta agua contiene amoníaco. En un sistema típico de acuicultura antes de que el agua llegue a los medios de comunicación crece en las camas de crecimiento, va a través de un biofiltro. En el biofiltro el amoníaco se convierte a nitritos y luego en nitratos por bacterias. El agua se envía a las plantas en las camas de crecimiento. Las plantas utilizan los nitratos en el agua como alimento y filtrar eficazmente el agua de las toxinas que pueden ser perjudiciales para los peces. El agua filtrada se envía a la pecera de los peces a utilizar.
La izquierda perjudicial sobre el alimento es eliminada por un filtro. Este filtro puede colocarse entre los peces crecen camas y bomba del sistema. La bomba del sistema debe ser configurado para quitar el agua tóxico de los tanques de peces sobre una base regular y llenar los tanques de la mismos con el agua limpio desde el jardín de la hidroponía.
Construcción de un jardín de acuaponia totalmente funcional puede hacerse con componentes sencillos. Entender la relación entre el jardín de la hidroponía y el componente de acuicultura le ayudará en la construcción de su jardín de acuaponia. Hay muchos recursos útiles en internet para ayudarle con el proceso de construcción. Algunas requerirán a algún tipo de pago para su información. Sin embargo, pagar por este recurso a menudo significa la información proporcionada será más especializada y detallada. El dinero que gasta puede valer la pena en el largo plazo.

Hidroponia > Cultivos Hidropónicos > Acuaponia
Hidroponia > Cultivos Hidropónicos > Acuicultura