Amsterdam prepara la llegada de Horti Fair


La feria de horticultura de los Pa?ses Bajos tendr? lugar entre el 1 y el 4 de noviembre
Nos encontramos en un tiempo de continuos cambios, la mayor?a de ellos inesperados, por lo que el mercado debe estar atento a las novedades que d?a a d?a se ofrecen. Asistir a una feria como Horti Fair puede ser una buena oportunidad para descubrir c?mo afrontar los retos que el futuro nos va a presentar y conocer, de paso, las novedades en las m?ltiples facetas que la horticultura posee.

Horti Fair es un evento internacional destinado a la tecnolog?a, la innovaci?n y la inspiraci?n en el sector de la horticultura. El tema escogido para este a?o es el agua y, durante el primer ?Horticongreso Internacional?, est? previsto que ponentes de nivel global puedan poner un poco de luz a las soluciones que el sector debe tomar para solucionar los problemas del agua.

foto

Esta feria de horticultura tendr? lugar entre el 1 y el 4 de noviembre en ?msterdam y acoger? a 600 expositores internacionales y m?s de 30.000 visitantes de los Pa?ses Bajos y el resto del mundo. Con el lema 'De los metros cuadrados a los metros c?bicos', Horti Fair posee un extensivo programa de seminarios a los que se puede asistir gratuitamente.

Horti Fair tambi?n ofrecer? soluciones para afrontar los desaf?os globales del futuro, como el agua, la comida, las energias l?mpias y el bienestar. En concreto, el agua es el tema de Horti Fair de este a?o, por lo que lo es tambi?n del International HortiCongress.

Para la presente edici?n se esperan algunas novedades. Seg?n los organizadores, estos cambios ?est?n generando mucho entusiasmo, ya que las compa??as no s?lo se sienten incentivadas a tomar parte en el evento, sino que tambi?n est?n aportando muchas ideas?. El pabell?n 8 estar? dedicado completamente a los productos frescos y, adem?s, un espacio para la cocina (el denominado ?Cooking Event?), ser? posicionado en este pabell?n para que chefs de prestigio hagan demostraciones en vivo.

En el pabell?n 10 los visitantes podr?n encontrar todo lo relacionado con la floricultura. El Flower Catwalk estar? situado en el centro de dicho pabell?n para proporcionar espect?culos, con modelos mostrando las m?s variadas combinaciones de flores y plantas. Este pabell?n est? recibiendo tambi?n, al igual que el n? 8, buenos registros para sus pabellones tecnol?gicos.

fotoLos visitantes tendr?n la oportunidad de contemplar las principales novedades en todo tipo de horticultura.

Por otra parte, Horti Fair lanzar?, junto a Lakerveld publishing, un diario comercial de horticultura internacional, sobre tecnolog?a, innovaci?n e inspiraci?n. El anuncio fue hecho por los organizadores de la feria y de la editorial. Este mes de octubre se distribuir? la primera edici?n del ?Holland Horticulture Technhology Review?, en una edici?n de 21.000 ejemplares, tanto en versi?n impresa como digital.

fotoSe espera que m?s de 30.000 visitantes lleguen a Horti Fair entre el 1 y el 4 de noviembre.?

Frans-Peter Dechering, director de Horti Fair Internacional afirm? que ?una feria es algo m?s que una colecci?n de stands. Se trata de un medio de comunicaci?n para las empresas en los alrededores de la horticultura de invernadero. Y estamos agregando un recurso de comunicaci?n a ese medio de comunicaci?n: un diario el comercio con el nombre de Holland Horticulture Technhology Review?.

Este diario debe ser un medio de comercio en ingl?s, dirigido a profesionales hort?colas de todo el mundo. ?Se public? mucho sobre los acontecimientos actuales y futuros en tecnolog?a hort?cola, es decir, tecnolog?a de efecto invernadero, la tecnolog?a de cultivo y la tecnolog?a de cultivo de plantas. Esta es una revista de la que los empresarios hort?colas, proveedores y fabricantes en todo el mundo puede beneficiarse?, explic? Ad van Gaalen, director general de Uitgeverij Lakerveld.