Tecnidex materializa su compromiso con la RSC mediante su adhesi�n al pacto mundial

Tecnidex, empresa valenciana con amplia presencia internacional especializada en productos, servicios y maquinaria para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, materializa su compromiso real con la Responsabilidad Social Corporativa mediante su adhesi?n al Pacto Mundial propuesto por la Organizaci?n de Naciones Unidas (ONU).

El Pacto Mundial es una iniciativa lanzada en el Foro de Davos de 1999 cuyo objetivo es fomentar la ciudadan?a corporativa, as? como implicar a las empresas en los principales retos sociales y medioambientales. El pacto se concreta en 10 principios relacionados con los derechos humanos, la protecci?n del medio ambiente y la lucha contra la corrupci?n.

Tecnidex, que mantiene un compromiso responsable y ?tico en sus relaciones y actividades profesionales, se siente muy identificado con los valores que representa el Pacto Mundial, tales como la protecci?n de los derechos humanos fundamentales, la mejora continua de las condiciones laborales, el m?ximo respeto por el entorno y el medio ambiente, y la lucha contra la corrupci?n en todas sus formas. Adem?s, siguiendo con su estrategia de mejora, Tecnidex ha entrado a formar parte de la Fundaci?n Etnor (?tica de los Negocios y las Organizaciones), cuyo objetivo es promover el reconocimiento, difusi?n y respeto de los valores ?ticos en la actividad empresarial, as? como en la calidad de las organizaciones p?blicas y privadas.